Codex Magdala - John Wolf

Basada en documentos reales.

Marc es un periodista de investigación que se desplaza hasta el pueblo francés de Rennes le Chateau, para realizar un reportaje sobre el misterio que rodea a la iglesia d Santa María Magdalena.

Una vez allí, Marc y su compañero Bruno, se ve envuelto en una trama secreta que comienza en los mismos orígenes del cristianismo.

Un misterio donde los Caballeros Templarios, Cristóbal Colón, un simple cura rural, un obispo insepulto por 500 años, y hasta el mismísimo diablo, se dan la mano para ocultar un secreto que no puede salir a la luz.

¿Te gustó el Código da Vinci? Entonces no lo dudes... Codex Magdala es el libro que estabas esperando.

NOTA: En proceso videojuego de la novela y guion cinematográfico.

Más info: codexmagdala.com

Codex Magdala
Novela histórica

MUESTRA GRATIS CODEX MAGDALA

Lea gratis las primeras páginas de Codex Magdala

Sebastián Garrido
31/08/2017

Quiero más!!!!!!!!

Fantástica, intrigante, una delicia que me he comido en apenas tres días. La aconsejo a cualquier amante del misterio y la acción. Por el final creo que hay más y si es así la espero con ansia. Habéis ganado un seguidor acérrimo.

Grade
Aún tratando de cerrar la boca
29/08/2017

Sin palabras

Enhorabuena al autor. Enhorabuena al ilustrador de la portada, enhorabuena a la editorial, porque es el mejor libro que he leído en mucho tiempo, y cuando digo tiempos me refiero a años. Una prueba más de que las editoriales pequeñas editan mejor contenido que las grandes. Genial desde la primera a la última página. Chapó, el autor se ha ganado un seguidor aquí

Guillermo Mendoza
28/08/2017

IMPRESIONANTE

Solo puedo decir que me ha dejado sin aliento. Acción trepidante, desde la primera pagina, buen juego del suspense y los datos aportados son una pasada. Supera en mucho al codigo da vinci. no entiendo que no tenga mas bombo esta novela

Codex Magdala - John Wolf

Basada en documentos reales.

NOTA: En proceso videojuego de la novela y guion cinematográfico.

Más info: codexmagdala.com