Tras las huellas del mar - John Wolf

¿Fué Colón el primer europeo en llegar a América? ¿Pudo recibir algún tipo de información de terceros, que le permitiera conocer la existencia de un nuevo continente antes de su partida?

Todas esas preguntas, y muchas más, intentan resolverse entre las páginas de Tras las huellas del mar. Un trabajo de investigación realizado por John Wolf, en el que nos pondrá entre las manos documentos inéditos unos, y olvidados otros, para, quizás, demostrarnos que aveces la Historia no es como nos han hecho creer.

¿Qué monjes se encontró Colón en América a su llegada, y dejó escrito en sus cartas tales hechos? ¿Acaso la Inquisición no estaba interesada en que saliera a la luz la verdad sobre los Caballeros del Temple y su llegada al Nuevo Mundo? ¿Quién fue Alonso Sánchez de Huelva?

Acompáñenos en éste viaje que no dejará indiferente a nadie.

NOTA: Se prepara documental televisivo.

Tras las huellas del mar
Investigación / Historia

MUESTRA GRATIS TRAS LAS HUELLAS

Descargas (3M)

Grade
Julio Ortega Millán
29/08/2017

Una auténtica pasada

Aún estoy asimilando tanto documentación y la enorme cantidad de datos que aporta sobre el viaje de Colon y debo decir que el autor lo ha bordado. No peca de exagerado en ningún momento y todo lo que dice es consistente al cien por cien. Enhorabuena al autor.<br /> nota: la carta de Colon al Rey Fernando os dejará sin palabras.

Tras las huellas del mar - John Wolf

Acompáñenos en éste viaje que no dejará indiferente a nadie.

NOTA: Se prepara documental televisivo.