AUDIO BIBLIA REINA VARELA 1960

¿No sabe leer o desea escuchar todos los pasajes de la Biblia mientras realiza sus labores?

Les traemos la Biblia Reina Varela 1960 completa en audio, organizada por libros y capítulos para que pueda hacer uso de ella en cualquier DVD, mini cadena, PC, portátil e incluso la radio del coche.

Un gran regalo para todas aquellas personas que siguen la Palabra de Dios.

EXCLUSIVA

BIBLIA001

AUDIO BIBLIA REINA VARELA 1960

Un gran regalo para todas aquellas personas que siguen la Palabra de Dios.