CURSO INTERACTIVO SANTA BIBLIA

¿Busca un curso sobre la Biblia, adaptado a los menores de la casa? ¿Hay gente que no sabe leer en casa y le gustaría oír la Biblia para aprenderla? No busque más.

En nuestro curso interactivo para PC y laptop, hallará un completo programa ejecutable donde los niños aprenderán la Palabra de Dios con ilustraciones y dibujos adaptados a su edad. Y al finalizar cada episodio, deberán responder preguntas sobre la lección para poder avanzar a los siguientes capítulos. Una forma sencilla y eficaz de que los niños apoyen su lectura y capacidad de aprendizaje.

Y a la vez, decenas de estudios bíblicos y clases para apoyar aún más sus conocimientos.

Y si usted es una persona mayor que no puede o no sabe leer, no se preocupe, aquí dispondrá de TODA la Biblia completa en audio para que usted solamente elija que desea escuchar éste día.

Y para los profesores, aparte de todo ésto, tenemos la Biblia Reina Varela 1960 totalmente redactada en el curso.

Un curso interactivo completísimo al alcance de todo el mundo.

Si desean más información, no duden en contactar con nosotros.

EN EXCLUSIVA

curso001

CURSO INTERACTIVO SANTA BIBLIA

Un curso interactivo completísimo al alcance de todo el mundo.

Si desean más información, no duden en contactar con nosotros.