El último Assassin - John Wolf

Una serie de robos se están llevando a cabo en el Vaticano y otros templos religiosos católicos. Detrás de ellos siempre aparece el mismo misterioso personaje. Un encapuchado vestido de negro y con una imponente cruz de Malta blanca en el pecho.

Giancarlo, policía italiano, es enviado para investigar el robo del Pergamino de Chinon y la Sábana Santa, entre otros muchos iconos religiosos antiguos.

Poco a poco, el policía comprobará que hay mucho más detrás de la trama, que unos simples ladrones. Sin esperarlo, Giancarlo se ve envuelto en una guerra interna y secreta entre la Iglesia, los Caballeros Templarios y luchas de intereses por el control de la Humanidad.

El último assassin
Acción / Misterio