Codex Magdala: Versión extendida - John Wolf

Basada en documentos reales. Contiene archivo gráfico completo.

Marc es un periodista de investigación que se desplaza hasta el pueblo francés de Rennes le Chateau, para realizar un reportaje sobre el misterio que rodea a la iglesia d Santa María Magdalena.

Una vez allí, Marc y su compañero Bruno, se ve envuelto en una trama secreta que comienza en los mismos orígenes del cristianismo.

Un misterio donde los Caballeros Templarios, Cristóbal Colón, un simple cura rural, un obispo insepulto por 500 años, y hasta el mismísimo diablo, se dan la mano para ocultar un secreto que no puede salir a la luz.

¿Te gustó el Código da Vinci? Entonces no lo dudes... Codex Magdala es el libro que estabas esperando.

NOTA: En proceso videojuego de la novela y guion cinematográfico.

Más info: codexmagdala.com

Codex Magdala: Versión extendida
Novela histórica

MUESTRA GRATIS CODEX MAGDALA

Lea gratis las primeras páginas de Codex Magdala

Codex Magdala: Versión extendida - John Wolf

Basada en documentos reales. Contiene archivo gráfico completo.

NOTA: En proceso videojuego de la novela y guion cinematográfico.

Más info: codexmagdala.com