Verónica - John Wolf

Un grupo de jóvenes amigos deciden vivir una experiencia distinta a cada fin de semana. Para ello, deciden realizar una sesión ouija en la casa de uno de ellos.

Todo comienza con relativa normalidad hasta que la sesión avanza y el tablero comienza a exponer una serie de datos que dejan a todos sin aliento.

Nunca imaginaron que lo que ellos creían era una simple leyenda, podría cobrar vida y buscar una venganza que llevaba años esperando, escondida tras las espejos.

Nunca imaginaron, que podrían despertar a Verónica.

Verónica
Terror

MUESTRA GRATUITA VERÓNICA

Descargas (763.28k)

Verónica - John Wolf

Nunca imaginaron, que podrían despertar a Verónica.