14 de febrero - john wolf

Diego y Carla son una pareja que, tras pasar por una crisis de infidelidad por parte de el joven, deciden terminar la relación. La ruptura es tan traumática, que desde el mismo momento en que rompen ninguno desea saber nada del otro.

Cada 14 de febrero, por San Valentín, Carla recibe un ramo de rosas anónimo, lo que suele crearle discusiones con su pareja. Pero ese año es distinto, porque una semana después Carla contraerá matrimonio con su nueva pareja, Alejandro.

En esa ocasión, el ramo lleva una tarjeta donde se le ofrece a Carla conocer a su admirador secreto.

¿Quién será el enigmático enamorado? ¿Quizás su pasado quiere ser partícipe de su presente? ¿Correrá peligro su futuro matrimonio?

Lo único que Carla tiene claro en ese momento, es que su futuro nunca será el mismo.

14 de Febrero
Drama / Romántica