El Custodio - John Wolf

Lucas es un niño de siete años, con una vida normal.

Pero todo cambia el día de su séptimo cumpleaños cuando un incidente durante la celebración saca a relucir el gran secreto que el niño posee en su interior, oculto a todos cuantos le rodean, incluidos para él mismo.

Poco a poco, los más allegados a él comienzan a descubrir que dentro de Lucas vive uno de los dones más maravilloso y asombroso que pudieran imaginar... Pero a su vez, convierte la vida de Lucas en un auténtico infierno de persecuciones, asesinos por encargo y secretos, que pondrán en peligro su corta vida.

Una obra repleta de acción, suspense y drama que te emocionará desde la primera página.

El Custodio
Acción / Misterio

MUESTRA GRATIS EL CUSTODIO

Grade
maria susaeta garcia
31/08/2017

Me encantó

bajo mi opinión la mejor trama original que he leido, muy original y muy bien trazada con giros que te dejan sin palabras. ahora a por codex

El Custodio - John Wolf

Lucas es un niño de siete años, con una vida normal.