El Santuario - John Wolf

Daniel es un periodista que viaja a los lugares con fama de estar encantados, para hallar la explicación razonable al misterio.

Un día, en mitad de su programa de radio, recibe una invitación para visitar la famosa casa de las caras de Bélmez. Una vez aceptada, decide pasar una noche en la misma convencido de que el misterio que rodea a la casa no es más que una invención.

Pero a lo largo de la noche, una serie de acontecimientos le harán replantearse su forma de vida hasta ese momento. Descubrirá sensaciones que nunca creyó podría sentir. Vivió una experiencia que cambió su vida para siempre, y halló la respuesta a una pregunta que circulaba desde hacía décadas... ¿Por qué aparecían rostros humanos en el suelo de esa antigua vivienda?

Basada en datos históricos, y testimonios de supervivientes del asedio al Santuario de la Virgen de la Cabeza, en Andújar.

El santuario
Misterio / Suspense / Historia