Sobre nosotros

tubiblioteca.net es una plataforma online de venta de productos literarios, enfocado, sobretodo, a los escritores noveles.

La herramienta nace desde las muchas desilusiones que los escritores sufren cuando intentan ver sus obras publicadas y, una y otra vez, son rechazadas aveces por motivos que no tienen consistencia.

También, otros, sufren un nuevo golpe bajo cuando confían sus ilusiones y esfuerzos a otras plataformas de venta y ven como las comisiones prometidas solo sirven para beneficio de la plataforma de venta y sus comisiones son abonadas, en algunos casos, tarde, mal y nunca.

Es por ello, porque todos merecemos una oportunidad, que nace tubiblioteca.net

Colaboran

3DWORLDLINE.png