Términos y condiciones

Norma 1

Tubiblioteca.net es solamente una herramienta de  venta a disposición de cualquier autor que desee exponer su obra al público de una manera profesional. Está pensada para autores noveles, reconocidos y empresas editoriales. Tubiblioteca.net NO ES UNA EDITORIAL.

Norma 2

Tubiblioteca.net no permite el auto-registro de obras digitales para impedir contenidos fraudulentos en nuestros servicios. Libros mal redactados, mal estructurados o faltos de contenido. Si usted, como autor, desea exponer su obra en nuestro catálogo (ya sea de forma gratuita o libre), póngase en contacto con nosotros y le informaremos de los pasos a seguir.

Norma 3

Tubiblioteca.net podrá exigir al autor una muestra de los derechos de la obra que desee exponer, en caso de sospecha de infracción. En todo caso, Tubiblioteca.net no será responsable de cualquier tipo de reclamación que pudiera realizarse sobre la obra en cuestión, recayendo toda responsabilidad civil o penal en el propio autor.

Norma 4

Si usted es un autor y desea exponer su obra en tubiblioteca.net, se beneficiará de las principales condiciones:

- 80% de regalías de cada obra de su propiedad facturada.

- Abono mensual de las regalías obtenidas mediante cuenta PAYPAL (Mínimo 50,00 € en regalías)

- No exigimos exclusividad alguna en la venta de su obra.

- Podrá exponer tantas obras como desee.

Para más información, contacte con nosotros.

Norma 3

Si usted considera que alguna de las obras expuestas infringe de algún modo derechos de autor, póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de atención al cliente.